Posted by: Generación Latina | July 1, 2008

un dia comun…

Hoy como casi siempre despierto demasiado temprano.  6:30 para estar en el trabajo a las 9:30am.  Hora y media de commute (la siesta accidental en el metro sin falta!).  Siempre pongo mi alarma debajo de la cama para que me obligue a levantarme a callar la maldita bulla que temo que despierte a la mami.  Con la conciencia que me pesa por no leer mi BIblia en dias me siento y comienzo a leer para luego despertarme de nuevo y darme cuenta que me quede dormida leyendo:-/

Me rindo.  A la ducha!  20 minutos despues…porque me encanta estar bajo el agua tibia, tan relajante…comienza el complicado proceso de mi pelo.  Facil y lacio durante el invierno pero una carga durante los humedos dias de verano.  Ultimamente me he comprado como 3 planchas con la misma promesa de ‘ceramic plates’ y nada que ver.  Detesto a Revlon y lastimosamente no tengo $140 para comprarme las europeas asi que me toca usar lo que tengo y tratar de no pensar en como mi poco pelo se quema poco a poco.

Luego a desayunar.  Como quisiera comer algo facil y rapido en el carro!!! Cereal con leche es lo mas conveniente y me encantan los Honey Bunches of Oats.  Con todo el tiempo y la plata del mundo…. Crepes con mermelada y margarina, ensalada de frutas, juguito de naranja natural, leche de soya y mi cereal🙂

Salgo con el maquillaje en las manos y me lo aplico de poquito a poquito en las luces rojas al manejar o en el metro.  Siempre dos pares de zapatos (los tacos son una maldicion para mi que quiero usarlos y me duele hacerlo) y de vez en cuando la tonelada de laptop que cargo. Algun dia podre convertirme a la Mac pero hasta entonces trato de no cargar con ese peso.

Y asi llego al trabajo sintiendome pesimo…siempre tarde y tipico son las 10 o mas y soy la primera en llegar! Asi es un manana en la mia vita!


Leave a Reply

Categories

